ECOLÓGICO CERTIFICADO

DRYLICIOUS HEALTHY FOOD SL

Operador certificado por el consejo catalán de la producción agraria ecológica ES-ECO-019-CT. Con el número CT 005131 E

La tendencia de los productos saludables, ha venido para quedarse!. La necesidad de ingerir alimentos que nos aporten un valor nutricional real, la ecología, la sostenibilidad, han despertado conciencias.

 

Los productos ecológicos, biológicos u orgánicos, son productos obtenidos de  forma natural y no contienen pesticidas, plaguicidas ni fertilizantes químicos peligrosos para la salud, esto hace que esas mismas sustancias no las ingiramos en nuestro organismo, y que el sabor y la calidad del producto sea mayor.

 

Un gran beneficio para la salud humana a través de la salud ambiental, ya que en su producción se reducen la emisión de sustancias nocivas y contaminantes al entorno, mejorando la calidad del agua y el aire en las zonas donde se cultivan, protegiendo la biodiversidad i la salud de del planeta.

 

Los alimentos ecológicos de origen vegetal destacan por presentar mayor contenido mineral (fósforo, potasio, calcio, magnesio, hierro, cobre y zinc), mayor contenido en vitaminas (A, B, C), y mayores contenidos en proteínas y en hidratos de carbono. Además, existe más concentración de sustancias antioxidantes en frutas y verduras ecológicas que en las no ecológicas.

 

Drylicious ©, por un mundo más saludable!