ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

1. Envíos gratuitos para pedidos a España peninsular.

2. Con carácter general los plazos de entrega serán entre 1-4 días laborables.
Los plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío.

Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo recomendable rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

La responsabilidad de DRYLICIOUS queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

DRYLICIOUS no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Devoluciones

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 7 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Será el propio vendedor quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico DRYLICIOUS . En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción al correo electrónico hola@drylicious.com

Devoluciones de productos comprados bajo códigos promocionales se fundamentarán en los términos del precio promocional. Los derechos legales no se verán afectados. Las imágenes mostradas en DRYLICIOUS están intencionadamente añadidas por el propio interés del usuario y puede no mostrar una representación exacta o precisa del producto.