UNA AVENTURA EN PAREJA

Somos Montse Batlle y David Roig fundadores de Drylicious ©.

En estas líneas queremos contarte un poco sobre nosotros.

¡Hola a tod@s!

Soy profesora de alimentación natural y energética, chef de alimentación y nutrición viva (raw food)… Y creadora de los Drylicious ©. Gran apasionada del mundo de la alimentación, la cocina y la nutrición, sobretodo aquellas que utilizan productos ecológicos, de temporada y son conscientes con nuestro organismo y entorno.

Estaba siempre inmersa en plena experimentación, deshidratando varios productos. Hacia tiempo que imaginábamos una empresa de productos ecológicos, de proximidad, sin aditivos. Sostenible para el planeta y con vocación de ayuda social.

Recuerdo aquel día que le enseñé a David, por primera vez los Drylicious ©, la forma, el color y la textura, le llevaron a pensar que era una patata pero, ¡Nada es lo que parece!

David,

Estuve 20 años dedicándome a la hostelería. Un sector que me permitió conocer a muchas personas y donde pude aportar mis conocimientos en diseño y marketing. Ver a las gente disfrutar de las propuestas que creábamos con todo el equipo, fue algo maravilloso. Hasta que llegó ese momento, en que sentí que mi etapa había terminado y que realmente sabia que me estaban esperando en otro proyecto, quizás imaginario, pero yo lo sentía como muy real. Necesitaba evolucionar en todos los sentidos. La decisión estaba tomada y dispuesto a seguir mi destino.

Una tarde de primavera… Habíamos cedido nuestro local a una asociación de personas con discapacidad intelectual. La música sonando, bandejas de tentempiés, refrescos… ¡Todo preparado para la ocasión!, sus caras de alegría, de sorpresa… ¡Estaban en una fiesta de verdad!, no podía dejar de observarles… ¡Me eché a llorar!

En este momento, sentí que el círculo se cerraba… Un producto elaborado con un equipo de personas con otras capacidades… ÚNIC@S.

¡Lo teníamos todo para empezar a soñar!

Paso a paso hemos llegado hasta aquí… Ha sido un largo camino, de pleno aprendizaje. Los Drylicious © ya están en el mercado y nosotros muy contentos. Hemos conocido a gente maravillosa, que nos han acompañado durante todo el proceso de creación. Y estamos convencidos de seguir adelante, con la voluntad de generar, ¡Una transformación medioambiental y social positivas!



Muy agradecidos. ¡Tú lo haces posible!